¿QUIÉNES SOMOS?

LA EMPRESA LÍQUIDO GALLAECIA NACE EN EL AÑO 2016, TRAS VARIOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO, AUNANDO SUS FUNDADORES LA TRADICIÓN FAMILIAR EN EL ÁMBITO DEL COOPERATIVISMO VITIVINÍCOLA Y LA FORMACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN.

¿Por qué Bodega Líquido Gallaecia?

  • "BODEGA" como homenaje a las bodegas de toda la vida, aquellas que mantenían los alimentos de las familias, alimentos muy diversos y esenciales.
  • "LÍQUIDO" porque hemos decidido iniciar nuestro camino con el desarrollo de productos cuyo denominador común en su estado líquido, cervezas, aguas de vino, y habrá más...
  • y "GALLAECIA" porque nuestra razón de ser se encuentra en la magia de este milenario territorio y sus productos únicos, ya apreciados por las más antiguas culturas

Desarrollamos, producimos y comercializamos bebidas innovadoras, aunando tradición y modernidad en la elaboración de nuestros productos, buscando que gusten y sean saludables y diferentes.



NUESTRA FILOSOFÍA

TRABAJAMOS CON LA BASE DE LAS MATERAS PRIMAS DE LA MEJOR CALIDAD ENRIQUECIDAS CON FORMULAS ORIGINALES PARA OFERECER UN PRODUCTO FINAL CON LAS MEJORES PROPIEDADES.

NUESTROS PROCESOS SON NATURALES. NUESTROS INGREDIENTES TAMBIÉN.